• Vivir un compromiso
    con valor económico, social y ambiental
    2015

Modelo de Sustentabildiad

Hechos Relevantes 2015


Económico


Social




  • ,


    empleados en 7 países de América.




  • $


    millones de pesos recaudados y distribuidos para la generación de valor social a través de Fundación Azteca en México.

Ambiental




  • %


    de la energía consumida en 2015 por Grupo Elektra provino de fuentes renovables.



  • La inversión ambiental de Grupo Elektra totalizó


    $


    millones de pesos en 2015

Valor Económico

La creación de valor económico en Grupo Elektra considera, entre otros temas anteriormente mencionados, la satisfacción de las necesidades del cliente a través de mercancía y productos financieros de clase mundial. Esta estrategia se determina, en primera instancia, por los accionistas y el Gobierno Corporativo de la empresa.

Leer más

Valor Social

El principio rector de Grupo Elektra para la generación de valor social es la potencialización de las capacidades de las personas y la sociedad. Por ello la empresa identifica, reconoce y retiene el talento de sus colaboradores, además de propiciar un entorno de progreso, conocimiento y libertad a través de proyectos como: Kybernus, La Ciudad de las Ideas y Caminos de la Libertad.

Leer más

Valor Ambiental

Reducir en un 50% la energía que se consume en horarios pico en los corporativos de Grupo Elektra.

Fomentar en nuestros clientes el consumo de productos eco-eficientes.

Leer más